Jornadas de trabajo de la Red de Centros Autorizados Kaba en Austria

Los pasados días 20 y 21 de octubre, Kaba España organizó en Austria unas jornadas de trabajo para el equipo de profesionales que compone el llamado “GT12”, el grupo de proyectos comunes de su Red de Centros Autorizados Kaba experT.

Durante estas jornadas, los profesionales asistentes pudieron visitar las instalaciones que la compañía de origen suizo tiene en las localidades de Eggenburg y Herzogenburg. El objetivo de las visitas fue que el grupo de colaboradores pudiera conocer en persona los procesos de producción, control de calidad y logística de los sistemas de cierre mecánicos de Kaba.

Asimismo, en el marco de la iniciativa, se desarrolló un intenso programa de trabajo, que incluyó charlas y debates sobre temas relacionados, básicamente, con los nuevos retos para la comercialización y formación de los centros especializados Kaba.

Según José Miguel Ángel Olleros, director de la División Security de la compañía en España, “el encuentro fue muy productivo. Para nosotros, como empresa, especialmente positivo, ya que fue una magnífica oportunidad para acercarnos, una vez más, a las necesidades de nuestros colaboradores”. Las conclusiones alcanzadas garantizan el fortalecimiento de una red de centros autorizados en constante evolución, pero enfocada siempre al servicio al cliente y a ofrecer mejores soluciones al mercado, tanto a nivel tecnológico como de gestión.  más...